![]() | |
nuaa, es que no se hacer "asi" |
jajaja moscato donde vive ome? |
en una casa en envigao.. sisasc entre envigao y aranjuez.. y ud? |
en otra casa en las palmas envigado es el culo de medellin!! |
yo no sč si serŕ o no serŕ el culo de medellin... pero parchese en el paruqe despues de misa y hay si va a ver cantidad de culos 8) |
y bn buenos!!!!!!!!! por alla se pasa bueno lo mismo que en bello y sabaneta!! |
Cita:
esa vieja estudio conmigo se llama lesly gallo |
heeeeeeeeeeeee hola cata buenona |
esoo..jijuemadre..es que bello..se pasa bueno8) |
jajajajajajajajajaja digan ps quien monto la foto y de donde la saco ??' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©