![]() | |
yo tengo es qeu estudiar pa examen oral:S |
:O Lo vas a hacer oral ? :O |
Yo no hago tareas desde que pasé por Décimo, ni estudio para examenes ni nada....y me va lo mas de bn.....:P:P |
villy....naa....que mente tan retorcida...:L..:P |
juas ....julio loca:thebirdman: |
Retorcida no xD uno nunca sabe ... falta de plata o algo :P |
En mi colegio habia una cucha que daba ingles, y ya estaba pero para jubilarse y nada....y los que se quedaban reforzando al final con ella, les decía que le pasaban la materia con un oral, solo decía oral......y lo decía con unas ganas.......:P:P |
freiman naa....la loca aca sos vos:thebirdman: milki juaaaaaaa villi...no parc..ni por muy necesitado.... bueno..yo si estudio..y ahora si me fui...hablamos percantas:P..8) |
Suere ps......8) Esto si esta pero solo solo..... |
Todo bien ome sucia (H) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©