![]() | |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii :P |
jajaja esa garrafafafafafa me la merezco!!!! yo cumplo años ese dia 8).... |
me faltan 44 post para alanzar a santia |
este es mi granito de arena para su mision :) |
no fuanes mijo |
en q dia cumplis añitos??? |
huy llego eliza venga pa aca yo la atiendo mucho gusto fyxter el que hace buñuelo en la esquina |
natik, antes de que preguntes, porque a todo mundo se le ha dicho pero todo mundo sale con que no, el 23 de agosto hay un asado donde cata XxX, pa celebrar el cumple de ella, el de milki y el mio, estas cordialmente invitada....allá se pagara la garrafa que estamos apostando....cata y katty bb van a hacer streptease....:P.... |
cumplo 23 de agosto....eliza :K, dichosos los ojos que te ven, gracias por tu granito de arena.... |
juanes vos les crees?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©