![]() | |
fyxter todos estan invitados :L....no creas que te va a llegar invitación formal por correo weon, obvio que con vos contamos.... |
llego a los 1800 y me voy |
hey que pasara?...¿porque serán esos correos?.... |
si a mi me llegan:S:S:S:..............oelos............... pero ps no me habian dicho nada q peye uds como son:L:L |
uju!!! ya casi marik ya casi ujuuuuuu |
Cita:
yo por eso coloque el de yahoo 8) |
a que caja esos correos ahora a eliminalos puras actualizaciones juanes ami me llega en papel pergamino a la casa!!! pero yo tan nuevon |
casi faltan como 150 natyk que moral va tocar yo tengo dos de hotmail y uno de yahoo y solo utilizo uno |
yo tbn puse el de yahoo 8)....pero ese es mi correo formal :S.... |
cual es la finalidad de su mision? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©