![]() | |
Ah valen bn.....ya no estoy tan tan enfermo....y vos? |
HOLA CATAAA! :) ESTOY FELIIIIIIIIIIZ! :D:D |
sii y eso por q conta ps'??? |
JOOOOJOJO PORKE SIII! PORKE HOY ES VIERNES :K EMPEZÓ LA FERIA :K PORKE ME DIERON UNA BUENA NOTICIA lol Y PORKE HOY HA SIDO UN DÍA TODO GENIAL xD :P:P |
Yo amanecí acostado en mi cama, sin tener que ir a clase, pq nos dieron libre el comienzo de feria, y ya, eso ha pasado hoy..:P:P:P |
juasss q bn ojala nada te lo arruine wuajajajajajajajajajaja 8) |
aaa iuta yo quiero irrr ese de ayer estubo fenomenal :K |
Les cuento, ayer probé la vision nocturna de la camara web......se ve una pimba..... |
=O MILKIII KE INTERESANTE O.o YO KIERO UNA CAMARA! :jijoju: PERO TENGO CEL :P:P |
gente......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©