![]() | |
es q el celular de milki es mongolo 8) |
JOOOJOJO NO SÉEEE! HOY ES UN DÍA MUY GENIAL PARA MÍ =D YO NO TENGO CALOR PORKE ESTOY EN TOPS Y EN CHORES :P:P |
Valen:K:K:K:K:K:K:K........yo ando en pantaloneta y camiseta, y tengo calor....:P:P |
juas ................. |
JUUAAA JUJUJU xD MILKI :K:K:K:heart: |
veeme otra vez.. :P |
Ah! es que son las 14:16 y no he almorzado =O......me voy a almorzar....:P:P Suere ps... Jhuta8) Valen:K:K Cata:K:K:):) Radu8) |
CHAU MILKII! :):D HOLA HERMANITOOO! :heart::) |
todo bien milki q le rinda 8) |
Hola hermanita :heart::heart::heart::love3::love4: :K:K:K jejeje :) tonces el milki la buena. :cool: que mas jhuta.. bien o k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©