DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 01-08-2008 10:57:29

katy bb :K, eliza :K....me siento como en el cielo :S jajaja....¿que mas mis niñas?....

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:00:10

Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto,
Porque tus mil te quieros siempre se los lleva el viento,
No entiendo para que me besas, para que me llamas,
Si cuando yo te necesito faltas.

No se que buscas y no quiero pensar que es un juego,
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo,
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

Y ahora yo me entero por terceros,
Que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.

Qué estás buscando de mí?,
Dime que puedo darte que no te haya dado,
No creo merecer todo esto que está pasando,
Que no te vuelva lo que estas dando.
Qué estás buscando de mí?,
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado,
Yo siempre puse el corazón en cada paso,
No te das cuenta, me estás matando.

No se que buscas y no quiero pensar que es un juego,
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo,
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

Y ahora yo me entero por terceros,
Que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.

Qué estás buscando de mí?,
Dime que puedo darte que no te haya dado,
No creo merecer todo esto que está pasando,
Que no te vuelva lo que estas dando.
Qué estás buscando de mí?,
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado,
Yo siempre puse el corazón en cada paso,
No te das cuenta, me estás matando.

Juanes.oz 01-08-2008 11:04:02

catica, mi aragana favorita :K....¿como estas?....

%$*..eLiZa..*$% 01-08-2008 11:05:33

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
katy bb :K, eliza :K....me siento como en el cielo :S jajaja....¿que mas mis niñas?....

bien y tu?

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:06:43

oeeeeeeeelos...como les va?

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:07:13

bien y tu me aragan preferido :K :K :K

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:08:04

La ex-señorita no ha decidido qué hacer.
En su clase de Geografía, la maestra habla de Turquía
mientras que la susodicha
sólo piensa en su desdicha y en su dilema;
¡Ay, qué problema!

En casa, el novio ensaya qué va a decir,
seguro que va a morir cuando los padres se enteren.
Y aunque él, otra solución prefiere, no llega a esa decisión
porque esperar es mejor, a ver si la regla viene.

Decisiones (Ave María), cada día (Si señor).
Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María!
Decisiones, todo cuesta.
Salgan y hagan sus apuestas,
¡Ciudadanía!

Juanes.oz 01-08-2008 11:08:35

yo, desde que estes vos catica estoy mas bien que un putas :K....el julian 8)....eliza pues bien mi niña, por aqui preparandome pa salir pa la nacho ¿se nota? 8) jajaja....

Juanes.oz 01-08-2008 11:09:46

ve les cuento, me gane la garrafa de guaro del post 30000 :partyman:, me la pagan el 23 en el asado :K....y no les doy :L....jajajajaja....

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:10:26

aa q pereza mijo :S


No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.

La dejé por conquistar una ilusión
y perdí su rastro
y ahora sé que es ella
todo lo que yo buscaba.

Y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo y ya no está
se fue.

Tal vez usted la ha visto
dígale..
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.

Y dígale tambien
que sólo junto a ella puedo respirar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO