DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

%$*..eLiZa..*$% 01-08-2008 11:11:13

no U_U

jajajaja, hasta que hora tenes clase en la nacho?

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:11:16

nada...juanes...esa garrafa es pa todos:P...8)

cata:K:K:K:heart:

eliza:)

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:12:05

juliannnn tengo ganas :P :K :K me las calma o q ?? :K :K :heart:

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:14:48

cata...eso no se pregunta...claro que si mameta:K:K:K:K:K

Juanes.oz 01-08-2008 11:16:15

ve cata, yo que voy pa la nacho me desvio un poquito de la ruta y voy y calmamos las ganas juntos :K jajaja....eliza, hasta las 4 :S....y a las 6 voy pa un especial de pink floyd que van a hacer en la biblioteca la quintana 8)....!!!garrafa!!! :K....

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:17:52

ahh..yo tambn.,...tengo clase hasta las 4 que pereza:S

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:18:51

juasssssssssss jajajajajajajaj

juanes a mi no me gusta nada ala carrera julian tiene mas tiempo :K :K


juli vengase ps jajajajajajajajjaja



eso suena todo grotesco :P vengase ps :P tan mal pensada yo jua
:K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

Juanes.oz 01-08-2008 11:21:48

¿quien hablo de carreras? :evil2:....no hay problema, falto a clase 8)....

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:22:51

jaunes..nada..yo ya voy en camino




















































cata ya llegue:K:K

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:24:19

hay q riko :K :K



muchachos nos leemos ahora q mi tinieblo llego :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO