![]() | |
no U_U jajajaja, hasta que hora tenes clase en la nacho? |
nada...juanes...esa garrafa es pa todos:P...8) cata:K:K:K:heart: eliza:) |
juliannnn tengo ganas :P :K :K me las calma o q ?? :K :K :heart: |
cata...eso no se pregunta...claro que si mameta:K:K:K:K:K |
ve cata, yo que voy pa la nacho me desvio un poquito de la ruta y voy y calmamos las ganas juntos :K jajaja....eliza, hasta las 4 :S....y a las 6 voy pa un especial de pink floyd que van a hacer en la biblioteca la quintana 8)....!!!garrafa!!! :K.... |
ahh..yo tambn.,...tengo clase hasta las 4 que pereza:S |
juasssssssssss jajajajajajajaj juanes a mi no me gusta nada ala carrera julian tiene mas tiempo :K :K juli vengase ps jajajajajajajajjaja eso suena todo grotesco :P vengase ps :P tan mal pensada yo jua :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
¿quien hablo de carreras? :evil2:....no hay problema, falto a clase 8).... |
jaunes..nada..yo ya voy en camino cata ya llegue:K:K |
hay q riko :K :K muchachos nos leemos ahora q mi tinieblo llego :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©