![]() | |
Bueno, será estar aca un rato antes de irme.....:P:P:P..... Que cuenta la gente de aca ps......o tmb todos salieron hoy:L |
ve esta gente esta aprovechando la jeria!!! |
nada milki que mas vijo pa donde va |
Se nota, yo hoy agradezco al novio de mi prima, que al ver que yo ando sin plata, me invitará a salir, esos son los "cuñados" practicamente que uno necesita......:P:P:P:P.....enseguida llega por mi.... |
jaja el interes y pa donde van |
Ps no se, hay dos opciones, o ir al parque de los pies descalzos, no se que habrá por alla, o buscar algun lugar jajajjajajaja, ellos sabrán para donde coger, con tal que me gasten todo....jajajajajjaaja |
jaja si!!!!!!!!!!! |
Y vos que fyxter, hoy no coge para ninguna parte? |
Ah me fui, llegaron por mi.....suere ps..... |
nada!!!!!!!!1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©