![]() | |
Nada, no hay plata, tons no hay nada que contar.....xD....y vos que? |
por aqui sin hacer nada y viendo quien habia por aqui? milki vos compraste la camisa? |
Ps yo habia quedado con el minga, que me iba a encontrar con él por aca por mi casa, y nada, pero yo si la voy a comprar..... |
dejen de ser desparchaos veanse los simpsons :P |
y cuanto es de plata y pa cuando o ya no se puede?? |
Mas bn me veo los simpson en semana, cuando los dan a las 12am....xD....son mejores... Fyxter, ps son 12, y creo que hay tiempo hasta el 20, no estoy seguro....pero mandele un privado, y le preguntás..... |
si eliza solo nosotros jaja!!!!!!!! |
=O que miedo de ustedes X___x |
Freiman loca.....:thefinger: |
juas quien es freiman...:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©