![]() | |
juas yo ya llegue :P |
xxtreme desparchado:P |
volvi hiutas!!!!!!!!!!! |
entonces q fyxter8) |
bien o pa q ? |
organizen casa ome:L |
bn mijo y ud?????? con pereza de arreglar casa!!:S |
Cita:
|
juas yo bien parce por aki ya en el trabajo :S julian yo no puedo organizar casa por q me toca trabajar :P |
que debuenas pero ahi voy despacio!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©