![]() | |
bn mijo...por aca en mero desparche y ud que? |
en las mismas loco, dizqque a organisar casa, pero apenas vi esta pc prendida, se me acabň las ganas de organizar casa. que la organizen los que la quieran ver bonita.. yo nop :P |
jajajaj..a mi me toca...por que estoy yo solo...entonces me toca o me toca pero ya lo hic..eso fue d euna..jajaj |
BUENAS TARDES.......LES CUENTO KE ME VACUNARON Y ME DUELE MI BRAZO :jijoju: |
jajaj..valen eso suele sucder :K:heart::) |
ESTOY TAAAN MANCADA X_x :jijoju: PD: JULIII :):K:heart: |
sii, pero pa metese al foro y postiar too el dia no le duele, no? :P:P |
JAJAJAJA xD NOOOO :P:P KIEN KIERE VENIR POR BOLETAS PARA EL ALTAVOZ DE HOY??? O SI NO SE PIERDEN :S:D |
jsajajajajajja valen..las boletas.de calamaro..salen el 4..esta semana y las mas barata vale 65.000:) valen me quea muyyy lejosT_T |
Cita:
ojo psss. please.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©