![]() | |
Cita:
envidia o que:L..... |
Cita:
jajajaja:laughing9::laughing9: weno almenos soy reconocido por algo..... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :P |
Cita:
|
juako desparchado :P |
AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO IZKE MADRUGANDO PORKE HIBA A ABRIR EL CHUZO..............:P:P |
I & I........ Buen dia pepol.. see.. |
hey q pasa con la gente hoy :L:L :H:H:H |
ke mucho guayabo.....y seguimos hoy tambien....8) |
hola gente!!!!!! |
jaja me bloquearon!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©