DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 03-08-2008 06:21:47

Cita:

Iniciado por santiaguinho
pero jueputa peor k cazador no hay nadie ese marik postea kda 2 segundos..........


envidia o que:L.....

CAZAdor X 03-08-2008 06:23:40

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
cazador tiene el record mundial de velocidad de posteo....:S....


jajajaja:laughing9::laughing9:
weno almenos soy reconocido por algo.....
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

:P

CAZAdor X 03-08-2008 06:25:25

Cita:

Iniciado por andrew
suerte señores...parce mas faxcil juanes que es el de la moto:P
quien sabe quien era el parrileero...8)8)

ahora vemos a cazador a lña 530..parce abro el topic:PxDDDD

jajajaj que puedo hacer si tengo mi reloj del cuerpo malo y me hace levantar temprano....:P


SeRgIO_SoTo 03-08-2008 08:59:07

juako desparchado :P

★. ¥-k. ★ 03-08-2008 08:59:19

AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO IZKE MADRUGANDO PORKE HIBA A ABRIR EL CHUZO..............:P:P

Moscato!! 03-08-2008 12:18:16

I & I........

Buen dia pepol..

see..

°•PoLiz•° 03-08-2008 13:29:41

hey q pasa con la gente hoy :L:L :H:H:H

ABCDEFG321 03-08-2008 13:36:02

ke mucho guayabo.....y seguimos hoy tambien....8)

.:|fyxter|:. 03-08-2008 13:36:32

hola gente!!!!!!

.:|fyxter|:. 03-08-2008 13:38:33

jaja me bloquearon!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO