![]() | |
jajajaja y quienes aca tienes perro foral ? o perra =P |
parce me lo mata el perro de juanes ome apenas tiene 8 meses solo le digo que le da por el qlo a el perro de juanes por que esta mas caliente!! |
Bueno me voy a ir a motilar, que ya el pelo me tapa los ojos tons eso estorba.......mas tarde vuelvo..... |
solo juanes y yo estebakos los mas chimbitas del joro!!:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo ni foral ni real ome |
nooooo yo no tengo novio :P te robare tu perrito yo lo quiero :K :K no tengo perrito foral estoy buscando :P |
cata por que milki y yo solo uno :K y juli 2 :K |
Yo tenia un labrador, pero lo mataron hace un año....mera pimba de perro el que tenia.... Ahora si me fui a motilar.....suere ps.... Yo soy el novio foral oficial de cata......utds son los secundarios....:P:P |
y quien se le mide a ser mi perr@ foral ? |
jaja yo tengo 3 2 reales y uno foral |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©