![]() | |
esoooo..el radu8)8) |
tones que mas Julian.... bien o k? |
bn mijo.....por aca....leyendo unas cosas..pa ahora estudiar y vos que? |
aca leyendo en el foro :cool: :P y trabajando... :S :S |
Oeeeeeeeeeee...llegué.... |
Minimo se acabo de levantar.. :P |
Juaaaaaaaaaa, no, acabé de llegar, heché mero carretazo y me hicieron el parcial que habian hecho la semana pasada, cuando estuve enfermo:P:P:P:P.... |
hola como me les vaaaa :P |
aaa gueno ps.. jajajaja.... HOLA CATAXXX :K:K:K |
Hola cata:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©