![]() | |
parce no creo que le guste...es de un juego mmorpg |
y aca como son las reuniones o q ? |
si me entendio o le explico:P |
y de que se trata? por que el titulo no le entendi ni quinba |
estebakos a 15 la entrada :P |
que pena estebakos.... me le presento soy el cazador x el tercer aragan mas conocido del topic:P el cela del dia:P (el de la noche es juanez) tambien reconocido por la velocidad de posteo y por la cantidad.... bienvenido por estos lares y yo estarea a la orden para todo lo que se le pueda ayudar.... las reuniones... son encuentros del topic o del foro...son vacanas hace poco fue el aniversario que psssss no fue nada del otro mundo.... |
jajajaja en serio ? |
a muy bacano el juego caza!!:P explica ps |
jajaja..casador...encambio el del año pasado:K:K:K..que hpta degenere |
parce le explico se llaman juegos multijudador online..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©