![]() | |
pero que juegitos de bala que lo envicien a uno? |
mmporg son las siglas... y se trata de juegos en tercera persona el cual tu manejas un individua ya mado pj al cual le das nombres.....le das una clase profesion y lo eqquipas con armas y demas.......hay muchas clases de estos juegos uno muy conocido.....es WOW oWorf of Warcraf |
parce es muy dificil explicar por aca...si quiere ponga en wikkipedia mmorpg y le explican mejor:P |
a hola caza bacano ya ahi de a poquitos voy conociendo amigos por aca jeje |
a julian que weno lastima que yo apenas me halla dado cuenta de este foro hace 2 meses.... |
parce aqui se conoce jente a montones |
y me pueden integrar al tema....q es lo q estan jugando por ahi ? |
y unas mamasitas:K..... kata:K la mas linda con la que hablo bacano.... |
jajaja yo pa cosas online...soy mera bestia........lo unico que se manejar..es facebook..youtube..y el foro:P |
parce eso es dificil de explicar...si quieren pongan algo asi como mmorpg y la wiki le explicna porque dificil sin graficos.....despues les digo bien que es y les digo cual de todos juego yo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©