DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 14:56:36

milki ahora me muestra yo lo veo como quedo :P



sera q cazador no quiere ser mi perrito


no me gustan las perras q pereza cuando mestruan :S :P

fyxter regalame tu perrito :(

El MiLkI :) 04-08-2008 14:56:57

Ahora si me fui...adios ps...nos leemos en la noche....8)

Jajajja, si cata ahora te muestro, yo creo que solo me cortaré un poquito.....creo que se dice desvastar....jjajajjaajaj...chauu

estebakos 04-08-2008 14:56:58

o sea los mozos....

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:58:04

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
milki ahora me muestra yo lo veo como quedo :P



sera q cazador no quiere ser mi perrito


no me gustan las perras q pereza cuando mestruan :S :P

fyxter regalame tu perrito :(


mera pimba de perro y de pronto lo venden :jijoju:

estebakos 04-08-2008 14:58:40

yo se lo compro

.:|fyxter|:. 04-08-2008 15:00:57

cata pero son mejores que un perro con la sachichita afuera todo el tiempo
yo tengo una perra y solo mestruo los 2 primeros años




entonces yo no la quisiera a ud :P

.:|fyxter|:. 04-08-2008 15:04:35

cata cuando cumplis años que dia?

estebakos 04-08-2008 15:04:40

jajajajajajaja

estebakos 04-08-2008 15:05:03

cata se qdo dormida

.:|fyxter|:. 04-08-2008 15:07:43

lo bueno de ese perro es que al dormir cabecea lo mas de charro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,76600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO