![]() | |
milki ahora me muestra yo lo veo como quedo :P sera q cazador no quiere ser mi perrito no me gustan las perras q pereza cuando mestruan :S :P fyxter regalame tu perrito :( |
Ahora si me fui...adios ps...nos leemos en la noche....8) Jajajja, si cata ahora te muestro, yo creo que solo me cortaré un poquito.....creo que se dice desvastar....jjajajjaajaj...chauu |
o sea los mozos.... |
Cita:
mera pimba de perro y de pronto lo venden :jijoju: |
yo se lo compro |
cata pero son mejores que un perro con la sachichita afuera todo el tiempo yo tengo una perra y solo mestruo los 2 primeros años entonces yo no la quisiera a ud :P |
cata cuando cumplis años que dia? |
jajajajajajaja |
cata se qdo dormida |
lo bueno de ese perro es que al dormir cabecea lo mas de charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©