![]() | |
todo bien ahora hablamos |
ve me quede solo :P como q soy el unico desparchado :S |
niñ@s...vamos pa santa elenA............vamos vamosssssss..............:) |
hellouuuuuuuuuuuu |
aa sto komo ke madiro y mujer.....y yk aka metida...........komo ke no kuadra...........:P |
Yk .. ssssssita :) buenas tardes otra vez =) |
poxooooooooooooooooooooooooooooooooooo =) |
Cita:
|
ja vEA.ya ESTAmos.....................................:P.........dos pa dos............:P:P |
juaaaa sera dos pa una porke jhuta c jue :( aunke simon es mi poxo asi q :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©