![]() | |
no por saber :P q pereza la q esta haciendo |
ufffffff cata haceme la vista ome :P |
cata se deja hacer visita:K.... pero de verdad holas......a todos y todas8) avizo importante ya pase de la meta diaria entonces no posteare en la noche......el que vaya a invitar para algun programa....solo hableme por el msn que yo le contesto aunque aparesca no conectado.... |
cazador suba a mi ksa hoy :) |
:S es que vives muy lejos......:P |
Uy q pereza q llueva hoy =) por mi ksa ya empezo :( |
aa toncs depsues no igan q uno no los invitan a mi ksa :( |
buuueeennaasss :):):):) |
Monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©