![]() | |
FYXXXTER!!! :K:heart::) KE MAAAS??? |
a ps bn y vos? |
Cita:
|
Cita:
|
no parce no lo estoy gosando sino q me parece muy charro ese tiro :P |
parce y vos a q te dedicas ???? |
en este momento a nada estoy esperando para mirar en el sena por que lo que estaba estudiando no me gusto!! |
a vea y q estaba estudiando?? |
telecomunicaciones hey vos solo trabajas?? no pensas estudiar o haces las dos cosas? |
parce lo dejo ahora hablamos!!! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©