![]() | |
ahhh todo el mundo se fue a almorzar y uno aki en el trabajo y todavia aki en el trabajo y no me puedo ir a almorzar por q estoy solo :S |
Cita:
|
bien o q fyxter |
bn mijo y ud??? en que trabaja?? estacomo el caza trabajando y aqui en el foro :P |
a bien parce parce yo trabajo en el tesoro y pues tanto como el casador no pero si deves en cuendo cuando se puede |
jajaja y que haces??? |
parce trabajo en una empresa de aparatos ( maquinas ) y articulos para gym como asesor comercial y de ventas |
a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P |
VOLVÍ :) ME EXTRAÑARON?????? :P:P JAJAJA xD |
valen :K!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©