DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

jhuta 01-08-2008 14:33:34

ahhh todo el mundo se fue a almorzar y uno aki en el trabajo y todavia aki en el trabajo y no me puedo ir a almorzar por q estoy solo :S

.:|fyxter|:. 01-08-2008 14:33:58

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
lo gano yo 8)....dedicado a moscato y fyxter y a la garrafa de guaro que me gané :K....los espero el 23 en el asado bien cumpliditos con mi garrafa....:partyman:....

....se lo dedico a todos los que no creyeron en mi :jijoju:....

....dedicado tambien al salza y al cazador que tanto colaboraron para lograr este objetivo....8)....

este guevoncito se la gano nonononono!!!!!!!!!!!:jijoju:

jhuta 01-08-2008 14:34:05

bien o q fyxter

.:|fyxter|:. 01-08-2008 14:36:39

bn mijo y ud???
en que trabaja??
estacomo el caza trabajando y aqui en el foro :P

jhuta 01-08-2008 14:39:23

a bien parce

parce yo trabajo en el tesoro

y pues tanto como el casador no pero si deves en cuendo cuando se puede

.:|fyxter|:. 01-08-2008 14:40:26

jajaja y que haces???

jhuta 01-08-2008 14:43:05

parce trabajo en una empresa de aparatos ( maquinas ) y articulos para gym como asesor comercial y de ventas

.:|fyxter|:. 01-08-2008 14:46:40

a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P

•υ∂ℓ3ŋ• 01-08-2008 14:49:02

VOLVÍ :) ME EXTRAÑARON?????? :P:P JAJAJA xD

.:|fyxter|:. 01-08-2008 14:51:42

valen :K!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO