![]() | |
juassssssssssssss jajajajajajajajajaj |
xanty bobo :P moscato ese tigre es helmosoooo |
Cita:
PERO HAGALE NEA :K:K |
sale lo mismo cata humillativa!! :L |
Cita:
QUE HPTA FLOR DE TIGRE |
cuel es la vuelta aqui |
ese tigre ni asusta!! |
y si--............... q vida tan dura la mia |
bueno me abro ahora vengo!!! se les quiere!!! |
si ome todo el dia sentada al frente de un pc X_____________X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©