DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 20:30:16

juassssssssssssss jajajajajajajajajaj

>< zalesita >< 01-08-2008 20:30:36

xanty bobo :P


moscato ese tigre es helmosoooo

Moscato!! 01-08-2008 20:30:37

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%


parx pero el caso es ver la banda weon y la banda toca a las 4


aunque ute vera, el caso es que me marca y alla nos vemos :K

A PARCE, VOS SABES Q A LAS 4 EN PUNTO NO VAN A EMPEZAR, ADEMAS MIENTRAS ME BAÑO, MASTURBO EL RATO, COMPRO LAS ZUCARAS, EL MOSCA, POSTEO UN TOQUE, YA SON LAS 4 Y ALGO, Y MIENTRAS LLEGO, SON LAS 4:53 MAS O MENOS Y MIENTRAS LA ENCUENTRO SON LAS 5...

PERO HAGALE NEA :K:K

.:|fyxter|:. 01-08-2008 20:30:56

sale lo mismo
cata humillativa!! :L

Moscato!! 01-08-2008 20:31:26

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
xanty bobo :P


moscato ese tigre es helmosoooo

HERMOSOOO??

QUE HPTA FLOR DE TIGRE

red1 01-08-2008 20:31:42

cuel es la vuelta aqui

.:|fyxter|:. 01-08-2008 20:32:10

ese tigre ni asusta!!

>< zalesita >< 01-08-2008 20:32:43

y si--............... q vida tan dura la mia

.:|fyxter|:. 01-08-2008 20:35:05

bueno me abro ahora vengo!!! se les quiere!!!

Xantiaguito 01-08-2008 20:35:43

si ome todo el dia sentada al frente de un pc X_____________X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,71389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO