DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:46:48

a mi me queda muy lejos:P

CAZAdor X 01-08-2008 23:47:45

yo le doy 20.000 pero si me transporta este y el otro fin de semana....

volvi:P

°•PoLiz•° 01-08-2008 23:48:04

ya engo me voy a poner la pijama :P

Juanes.oz 01-08-2008 23:48:27

me referia a freiman, pero pensandolo bien, la moto tiene gasolina, mas bien pone por mi pa la vaca 8)....

http://www.youtube.com/watch?v=NJmDy-9lTBE

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:48:45

caza 8) ayudaste al juanes nonono
juanes pa que no compro una boxer no ve que no le gusta la gasolina!!

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:49:24

polita enga le ayudo?

santiaguinho 01-08-2008 23:49:36

jajaj parce yo vivo en las palmas......... pablo cae ome bobo vivis a 9 casas de la mia.:P:P:P:P juanes ese dia yo kiero de tu garrafa........:) polaaaaaaaaaaaaa se le arrugo? jajajaj mentiras mi vida pero vaya al asadinii!

" Andrew " 01-08-2008 23:51:04

juas que caja esta gente ome:P

tnces el asado va a ser en lac asde cata..:)
y quine va a cocinar la carne:P:P?

°•PoLiz•° 01-08-2008 23:51:04

uy santy ese comenterio de " ese dia yo kiero de tu garrafa" :shock::shock: sono como extraño

















































al grano






























sono gay :P

Juanes.oz 01-08-2008 23:51:15

jajaja la mia es una platino, boxer de lujo 8) jajaja....santiaguinho ese dia tomaras de esa garrafa, todos lo harán....ya dije que si tiene gasolina, lo que no tengo es pa la vaca....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO