![]() | |
a mi me queda muy lejos:P |
yo le doy 20.000 pero si me transporta este y el otro fin de semana.... volvi:P |
ya engo me voy a poner la pijama :P |
me referia a freiman, pero pensandolo bien, la moto tiene gasolina, mas bien pone por mi pa la vaca 8).... http://www.youtube.com/watch?v=NJmDy-9lTBE |
caza 8) ayudaste al juanes nonono juanes pa que no compro una boxer no ve que no le gusta la gasolina!! |
polita enga le ayudo? |
jajaj parce yo vivo en las palmas......... pablo cae ome bobo vivis a 9 casas de la mia.:P:P:P:P juanes ese dia yo kiero de tu garrafa........:) polaaaaaaaaaaaaa se le arrugo? jajajaj mentiras mi vida pero vaya al asadinii! |
juas que caja esta gente ome:P tnces el asado va a ser en lac asde cata..:) y quine va a cocinar la carne:P:P? |
uy santy ese comenterio de " ese dia yo kiero de tu garrafa" :shock::shock: sono como extraño al grano sono gay :P |
jajaja la mia es una platino, boxer de lujo 8) jajaja....santiaguinho ese dia tomaras de esa garrafa, todos lo harán....ya dije que si tiene gasolina, lo que no tengo es pa la vaca.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©