![]() | |
sisas ... solo bendiciones de jah!! |
Cita:
|
yo soy atargan.... un aragan atarvan :P:P:P |
bueno posteo hsta lo 1680 y me voy |
jah bless!!!....:P.... |
la de la firma gueva a no ya aparecio |
como santi va a postear al reves que marica mas teso!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaa atargan juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
jajaja la gonorrea del moscato tiene una imagen pa todo....:S.... |
jah te ama.....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©