![]() | |
parce vos ibas 200 post mas abajo que yo y ya vas pa los 2000 uy nea vos si postias es demasiadoooooooooooo |
a parce por mi casa.....mataron una cucaracha....xD u.u fursusco..8)8) |
pero jueputa peor k cazador no hay nadie ese marik postea kda 2 segundos.......... |
hey furrusquio, ojo que te llevo en la buena 8).... |
en san juan pero le cuento despues que uno nunca sabe que por aqui ande la familia jeje o fue freiman el que lo mato o juanes que tiene moto!!!!! |
heyyyy bueno como dije ahora........ me fui ya llegue a loas 1780 ya soy feliz pablooooooo contame lo del policia de unaaaaaaaaaa |
pero lo pegaron????........ o el k lo cogio el carro???? |
cual carro mera voliada de bala!!!!!! como 12 tiros en la cabeza y con silenciador |
cazador tiene el record mundial de velocidad de posteo....:S.... |
ey parce:DON JUANES OZ8) DON MOSCATO.....8) DON FREIMAN8) DON FURRUZKAZO8) DON FYXTER8) Y...... YA ESOS SON TODOS........ TODO BN PUES MS REYES...... SE CUIDAN Y HABLAMOS MAÑANA LA BUENA PARCEROS:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©