![]() | |
parce ahora si me jui que tengo un sueño......suerte es que se les dicen.... |
y no me digas pobre.........( 8 ) |
saben q haganla dentro de 8 osea el otro sabado pa q yo pueda ir :(:jijoju:(:( |
jajajja.............yo naciiiiiiiiii en pelota!!! yo naci en pelota yo naci en pelota y asi me vo a kedar yo naci en pelota yonacie en pelota y asi me voy a kedar..... como tu naciste en pelota como a ti te gusta en pelota...... me kedo en bolaaaaaa me kedo en bolaaaaaa jajajajaja pura chmapeta del choombo |
todo bn caza freiman eso es pura portada!!! salite del closet |
nada, a la mayoria nos gusta el rockcito, eso en rumba solo vallenato, merengue, regaeton y a asotar baldosa con cata :K, katty bb :K. valen :K. Andreita :K y las demas que vallan 8).... |
parceeeeeeeee yo toy deacuerdo deberian hacerlo por hay el sabado y lo adelantamos y asi pueden ir muchos y muchas y es mas cerkita eske el 23 jueputa muy lejos |
suerte don cazador 8)....(en media hora vuelve) jajaja pero shito.... |
juas...no nada...eso solo es que quieren manchar mi buen nombre:_P |
Cita:
eso en rumba solo vallenato, merengue, regaeton y a asotar baldosa con cata :K, katty bb :K. valen :K. Andreita :K y las demas que vallan 8).... me gusto esta parte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©