DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 20:07:28

qque xixi de perrito :heart:

hola fyxter :)

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 20:07:49

simon :K :K

Moscato!! 01-08-2008 20:08:54

Cita:

Iniciado por fyxter
llegue yo!!!!!!!!!!!!!!8)

TOES Q PERRA :P

>< zalesita >< 01-08-2008 20:08:58

hola a los q llegaron 8)

.:|fyxter|:. 01-08-2008 20:09:07

hola cata.......na!!!! :K

.:|fyxter|:. 01-08-2008 20:09:36

Cita:

Iniciado por Moscato!
TOES Q PERRA :P

ya empezaste sucia q mas mijo
nos gano juanes!!

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 20:10:03

Me tienes que olvidar
Lo tienes que entender
Ya no te puedo amar
Estoy amando a otra mujer

Me tienes que olvidar
Lo tienes que entender
Ya no te puedo amar
Estoy amando a otra mujer

Cuanto lo lamento
Tienes que entender la huella se la llevo el viento
Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contento
No por tu dolor, sino por ese sufrimiento
Mi corazon triste, ya no estaba ni latiendo

Poco a poco el alma ya estaba pereciendo
Gracias a mi dios la mujer que ahora me encuentro
eso me paso cuando yo estaba casi muerto... amor

Me tienes que olvidar
lo tienes que entender
Ya no te puedo amar
estoy amando a otra mujer

Me tienes que olvidar
Lo tienes que entender
ya no te puedo amar
estoy amando otra mujer

eras tu mi amor
pero me fallaste
el amor es del, nunca lo encontrastes
me pides amor, pero ya no hay
solamente tu que vas decir good bye

eras tu mi amor
pero me fallaste
el amor es del, nunca lo encontrastes
me pides amor, pero ya no hay
solamente tu que vas decir good bye
me tienes que olvidar
lo tienes que entender
ya no te puedo amar
estoy amando otra mujer

me tienes que olvidar
lo tienes que entender
ya no te puedo amar
estoy amando otra mujer

el tiempo paso y yo me recupere
gracias a mi dios
ya fue, te borre

el tiempo paso y yo me recupere
gracias a mi dios
ya fue, te borre

me tienes que olvidar
lo tienes que entender
ya no te puedo amar
estoy amando otra mujer

me tienes que olvidar
lo tienes que entender
ya no te puedo amar
estoy amando otra mujer

radu_guaro 01-08-2008 20:10:16

Bueno me voy despidiendo de por aca.
suere..

>< zalesita >< 01-08-2008 20:10:36

uhyy cataaa :K:K:K:K

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 20:10:54

radu amor mio corazon de otra chauss :heart: :K :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,20915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO