![]() | |
qque xixi de perrito :heart: hola fyxter :) |
simon :K :K |
Cita:
|
hola a los q llegaron 8) |
hola cata.......na!!!! :K |
Cita:
nos gano juanes!! |
Me tienes que olvidar Lo tienes que entender Ya no te puedo amar Estoy amando a otra mujer Me tienes que olvidar Lo tienes que entender Ya no te puedo amar Estoy amando a otra mujer Cuanto lo lamento Tienes que entender la huella se la llevo el viento Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contento No por tu dolor, sino por ese sufrimiento Mi corazon triste, ya no estaba ni latiendo Poco a poco el alma ya estaba pereciendo Gracias a mi dios la mujer que ahora me encuentro eso me paso cuando yo estaba casi muerto... amor Me tienes que olvidar lo tienes que entender Ya no te puedo amar estoy amando a otra mujer Me tienes que olvidar Lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer eras tu mi amor pero me fallaste el amor es del, nunca lo encontrastes me pides amor, pero ya no hay solamente tu que vas decir good bye eras tu mi amor pero me fallaste el amor es del, nunca lo encontrastes me pides amor, pero ya no hay solamente tu que vas decir good bye me tienes que olvidar lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer me tienes que olvidar lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer el tiempo paso y yo me recupere gracias a mi dios ya fue, te borre el tiempo paso y yo me recupere gracias a mi dios ya fue, te borre me tienes que olvidar lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer me tienes que olvidar lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer |
Bueno me voy despidiendo de por aca. suere.. |
uhyy cataaa :K:K:K:K |
radu amor mio corazon de otra chauss :heart: :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©