![]() | |
juaaa moscato aver ps otro gallinazo o q?? :P |
Cita:
|
juassssssssssssssssssss jajajajajaja ya taba asustada eso entre primas no pega :P |
Cita:
PERO QUE HPTA HAMBRESITA NO??? UD CON ESA BOQUITA, Y YO CON ESTAS IDEAS :K:K:K:K |
aaajue... eso entre primas mejo :K:K:K:K:K :K:K |
mas triste pero bn cata como le fue hoy en el desfile o no tuvo nada eso lo hizo como a ls 7 de la mañana con el cazador!!!! |
ushhh :S ............... |
no nada hoy no me la pase aca en mi casita |
TOES Q ELIZA, VAS MAÑANA PAL DE dEbRUCES??? |
no cual cata vos y yo solo primas y ya ojo ps :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©