![]() | |
don freiman......que mas bien o no... |
fritolite, toobn |
el gayman 8).... http://www.youtube.com/watch?v=JgiGr...eature=related hoy no quiero cantar, solo ver videitos.... |
weno ahora si me jui....chaos y se cuidan....:P |
juaaaaaaaaaaaaaa.....todo bn mi rey |
bien.... parce quien es ese gayman ome..xDDDD que caja de apodo:P |
todo bn don caza se cuida parcec!!! |
suerte el cazador 8).... |
caza suerte,,,,,:P:P:P |
uy no hay estoy como toa autista parc :shock::shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©