![]() | |
pa ver si me meto a la liga de los araganes!:):)::):) |
y esa pregunta:S |
fuaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeee mi prostituto preferido :K:K:K :P |
vos sos de aragan, lo que mi abuela es bailarina de salsa :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah parce dedesmoralizao pero en la jorma mi rey:P |
a ya...parce pero es que a intension es que la liga sea un grupo oficial....y como ya perteneces a uno pailas:S auqnue puede ser parte de ella mientras tinto:P |
jajaja ese moskato...con esa lo mato:P |
jesucriiiiiiiiiiiistoo era un tioo normal pacifista inteluuuuuuctuuall ( 8 ) :K |
ah lo bien mi rey de una me cogio y take take me dio tre gueltas!!!!!! |
koroooooooooooosa kre pipi!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©