![]() | |
volvi..8))8)............. |
si o no ps santia :P |
Bueno me les voy... :) :-D me estan esperando.. recuenden que estamos en feria de flores.. que viva.. y ya no me voy para la dorada :( :-D entonces me alcanza mas la plata para rumbear por aca.. |
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P.... |
santia zumbanbico!! |
si mi rey agale ps.......todo bn radu .......parce sabe k es lo ams gonorrea del mundo |
si papa soy zumbambico original8) |
Cita:
perro uted:P mas bien enga ...yo lo saco a orinar:L |
freiman que paso ahi |
cuente que es lo mas gonorrea del mundo.. :P aaa si debe ser la gonorrea.. por algo esa enfermedad se llama así:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©