DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 02-08-2008 00:53:44

volvi..8))8).............

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:53:52

si o no ps santia :P

radu_guaro 02-08-2008 00:53:53

Bueno me les voy... :) :-D me estan esperando..


recuenden que estamos en feria de flores.. que viva..

y ya no me voy para la dorada :(
:-D entonces me alcanza mas la plata para rumbear por aca..

Juanes.oz 02-08-2008 00:54:42

jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:54:48

santia zumbanbico!!

santiaguinho 02-08-2008 00:55:19

si mi rey agale ps.......todo bn radu .......parce sabe k es lo ams gonorrea del mundo

santiaguinho 02-08-2008 00:55:48

si papa soy zumbambico original8)

" Andrew " 02-08-2008 00:56:02

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....

oigan pues a este triple hp:P

perro uted:P

mas bien enga ...yo lo saco a orinar:L

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:56:02

freiman que paso ahi

radu_guaro 02-08-2008 00:56:07

cuente que es lo mas gonorrea del mundo..

:P

aaa si debe ser la gonorrea.. por algo esa enfermedad se llama así:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,73639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO