DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 02-08-2008 00:59:42

jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....

santiaguinho 02-08-2008 00:59:51

ufffffffffffffff hambre la hpppppppppppppppp un chuzito o una burguer a esta horaaaaaaaaa
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:

radu_guaro 02-08-2008 00:59:52

si freiman cocina..

tenenos buena comida y lo invitamos a que se nos una..


eso si paga sus pasajes.. el trago lo pongo yo.. :-D


eso si solo dos botellas

.:|fyxter|:. 02-08-2008 01:00:20

radu la buena se porta juicioso
santia ya lo puse!!!! pero ponga ps en su firma fyxter mi amo :P
juanes tambn o los desheredo

santiaguinho 02-08-2008 01:00:31

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ey no parce eske eso de perrito foral es una gonorrea los "dueños" se lo toman muy a pecho:P:P:P:P:P:P

radu_guaro 02-08-2008 01:00:36

bueno ahora si me fui por que si no estos hp me van a dejar así yo coloque dos botellas de ron :-D sueteres

" Andrew " 02-08-2008 01:01:19

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....

ve a este pulgoso andate as dormir....a la calle
sin comida por una semana:L

.:|fyxter|:. 02-08-2008 01:01:47

dale colombiano a freiman juanes!!

.:|fyxter|:. 02-08-2008 01:02:56

a santia se churreteo radu cansado de verlo ps!!

Juanes.oz 02-08-2008 01:04:00

jajaja que caja lo del perro foral....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO