![]() | |
huy yo como que no entre en buen momento :S pero muy demalas U_U que mas ps? |
jajaja hola eliza=) |
HOLA ELIZA :) MOSCATO ES KE YO NO TENGO TODAVÍA PAL ALTAVOZ DE REGGAE :S Y TAMPOCO PUEDO RECLAMAR MAS DE DOS ( PUES CUANDO SALGAN ) :S:S |
aaa puta vida ome... pero buehhh.. a, no, ya sè. se va con 2 o 3 amiguitas de esas "plays" y reclaman de a 2 y sale... ::P:P:P |
JAJA PUES ME IMAGINO KE ESAS TRES AMIGUITS MÍAS KE LLEVARÍA TAMBIEN IRÍAN PERO ACOMPAÑADAS X_x :P MAS BIEN USTED VA CON NOSOTRAS Y RECLAMA SU PASE DOBLE :):D |
toes que julian :) hola valen :) muy creida ute hablando en altavoz :P |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xD LIZIEEE VOS ME ESCUCHASTEEE???? O.o COMO SABÍAS KE ERA YO??? U_U JAJAJA MUY CAJA JUUAAJAJAJAJAJAJA :P:P:P |
reina por el apellido U_U yo tengo meria memoria pa eso U_U no escuchaste que luego llame yo y te salude :P |
AAAAHHHH YO NO VÍ PORKE ME ESTABAN MOLESTANDO ACÁ EN MI CASA :L:P JAJA VEA PUES! xD |
como estamos en el dia de hoy=)? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©