![]() | |
ANDREW!!!!!!!! PUES CON DOLOR DE BRAZO PERO BIEN :):heart: LIZIE Y AL OTRO DÍA LLAME DISKE A MUSINET Y ME GANÉ LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA! =O JAJAJA xD :P PD: YO LOS DEJO CHAOOOS! :) |
hola valen..:heart: lizie8) chucha ve moscato8) |
mera envidia, yo mande foto a altavoz y creo que no me las gane :L hola freiman :) |
a uqe mal...... que pereza ta haciendo hoy...::S:S |
yo me voy a ir a peinar ... para caer bien perinado a DeBruces ... tooBn... |
geneeeeeeeeeeee |
a marica lochaaa no e podido salir pal concierto:S;S |
parce concierto de kien????? |
de DeBruces A Mi.... gratiniano por el parke explora.. |
ayyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!1 parceeeeeeeeee jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me kiero ir pa alla. jueputaaaaa:):):):): |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©