DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 03-08-2008 14:34:07

fyxter :K:K:K
juli :K:K:K:K

.:|fyxter|:. 03-08-2008 14:35:54

despues de media hora!!!

santiaguinho 03-08-2008 14:35:58

parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P

_[JULIAN]_ 03-08-2008 14:36:44

huy tiago..serio..nada hechela sin remordimientos


la mia...tambn etsa enojada...jojojoj

.:|fyxter|:. 03-08-2008 14:39:10

Cita:

Iniciado por santiaguinho
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P


y quienes van pal tablado ps cantates
y donde???
a ese si aguanta ir mas cerca!!

santiaguinho 03-08-2008 14:41:05

va a ir el grupo gale.....y ya no se kien mas.... o eso se rumora

°•PoLiz•° 03-08-2008 14:42:52

ve yo estoy enojada con mi novio :(:(:(

radu_guaro 03-08-2008 14:45:31

veme por aca... como les va..

.:|fyxter|:. 03-08-2008 14:45:46

yo no esoty enojado porq ue no tengo

_[JULIAN]_ 03-08-2008 14:46:41

mi novia..si esat enojada..pero no azara..se enoja sola:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO