![]() | |
fyxter :K:K:K juli :K:K:K:K |
despues de media hora!!! |
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P |
huy tiago..serio..nada hechela sin remordimientos la mia...tambn etsa enojada...jojojoj |
Cita:
y quienes van pal tablado ps cantates y donde??? a ese si aguanta ir mas cerca!! |
va a ir el grupo gale.....y ya no se kien mas.... o eso se rumora |
ve yo estoy enojada con mi novio :(:(:( |
veme por aca... como les va.. |
yo no esoty enojado porq ue no tengo |
mi novia..si esat enojada..pero no azara..se enoja sola:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©