![]() | |
a too bien los ke si me dieron(nadie:() juassss xD:P |
nieto estoy repartiendo para poderte dar |
Una pa' santa Helena.. otra para discoteca y la otra.. no me han dicho mis amigas.. :S:S:S |
aaa ojo ps m pones los cachos :L:P |
no mamor.. eso no.. yo soy novio solo de una... :) :-D :P |
si y moxas como de 6 amante como de 4 esposas como de 5 |
jajaj a pero novio de solo una.. :):) |
aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S:S |
ok abuela gracia por la ayuda:P |
Hummm esto se puso solo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©