DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 06-08-2008 18:42:13

sisas..

nieto.. que mas ps.. hombre.........

jajaj nieto..

ya soy abuelo

vuelvo al rato

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 18:43:49

jaja sisas eso me di cuenta hace varios dias
yo nada, todo bien y ud ke se cuenta

radu_guaro 06-08-2008 18:51:32

jajaj

mijo por aca trabajando hasta las 8.. pero ya empezo a llover... vamos a ver que pasa...
creo que si sigue uno de los planes se dañan de los que tenia..

por que era en motos

bueno quedan dos..


:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 18:52:44

gente volvi!!!!8)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 18:53:28

de que se parla!!!

radu_guaro 06-08-2008 18:54:46

por el momento nada..

que ya empezo a llover.. :S:P

pero muy suave...

de resto nada..

.:|fyxter|:. 06-08-2008 18:58:09

a no si que pereza esa lluvia!!

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:12:34

jaja hoy hizo buen clima en mi parte de bogota menos mal
y eso del calentamiento esta pegando duro aka
ayer estaba haciendo un sol pero del infierno!!!
aka nos estabamos kemando y sudando la gota gorda parce xD:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:14:41

por aqui tambn ahi meros solazos parce!!!


se nos va a rostizar el culo!!:P

radu_guaro 06-08-2008 19:14:55

jajaja

es que por aca... también estaba haciendo calorsito lo mas de bueno y se le dio por empezar a llover


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,72382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO