![]() | |
sisas.. nieto.. que mas ps.. hombre......... jajaj nieto.. ya soy abuelo vuelvo al rato |
jaja sisas eso me di cuenta hace varios dias yo nada, todo bien y ud ke se cuenta |
jajaj mijo por aca trabajando hasta las 8.. pero ya empezo a llover... vamos a ver que pasa... creo que si sigue uno de los planes se dañan de los que tenia.. por que era en motos bueno quedan dos.. :P |
gente volvi!!!!8) |
de que se parla!!! |
por el momento nada.. que ya empezo a llover.. :S:P pero muy suave... de resto nada.. |
a no si que pereza esa lluvia!! |
jaja hoy hizo buen clima en mi parte de bogota menos mal y eso del calentamiento esta pegando duro aka ayer estaba haciendo un sol pero del infierno!!! aka nos estabamos kemando y sudando la gota gorda parce xD:P |
por aqui tambn ahi meros solazos parce!!! se nos va a rostizar el culo!!:P |
jajaja es que por aca... también estaba haciendo calorsito lo mas de bueno y se le dio por empezar a llover |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©