DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:16:57

jah pero es ke el kalor es bueno hasta cierto punto:P
ayer ya estaba como pa andar en boxers parce creame xD

radu_guaro 06-08-2008 19:17:49

jajajaja


aaa muy charro guevon..

jajajaja
a

que figura.. :P

jajajaja

radu_guaro 06-08-2008 19:18:27

Pero es por que ustedes estan mas acostumbrados al frio que al calor... :P

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:19:51

siks tambn tiene razon
igual yo estoy un poco acostumbrado al calor porke voy mucho a cali....

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:20:07

jaja si que caja este death

El MiLkI :) 06-08-2008 19:20:17

Oeeeeeeee...llegué....8)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:21:41

oe me voy que llego milki :P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:22:20

no mentiras la buena pal viejo milki 8)

radu_guaro 06-08-2008 19:22:32

pero de todas formas.. yo por ejm me voy para bogota al principio me da un toque duro.. así a mi me guste el frio....

por que esto acostumbrado a un clima frio y caliente pero no en los extremos..

y ya...


:P y lo mismo pasa para la costa.. todo es de costumbres..


tonces el milki.......

El MiLkI :) 06-08-2008 19:22:43

Ve, esta lloviendo, pero haciendo calor...:P:P
Toes que radu8)
Fyxter:thefinger::P
Death8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO