![]() | |
jah pero es ke el kalor es bueno hasta cierto punto:P ayer ya estaba como pa andar en boxers parce creame xD |
jajajaja aaa muy charro guevon.. jajajaja a que figura.. :P jajajaja |
Pero es por que ustedes estan mas acostumbrados al frio que al calor... :P |
siks tambn tiene razon igual yo estoy un poco acostumbrado al calor porke voy mucho a cali.... |
jaja si que caja este death |
Oeeeeeeee...llegué....8) |
oe me voy que llego milki :P |
no mentiras la buena pal viejo milki 8) |
pero de todas formas.. yo por ejm me voy para bogota al principio me da un toque duro.. así a mi me guste el frio.... por que esto acostumbrado a un clima frio y caliente pero no en los extremos.. y ya... :P y lo mismo pasa para la costa.. todo es de costumbres.. tonces el milki....... |
Ve, esta lloviendo, pero haciendo calor...:P:P Toes que radu8) Fyxter:thefinger::P Death8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©