![]() | |
buenas volvi.......................... |
chao me fui........................ vemos a todos8) |
el radu guaro 8) Chao valen:P:) Katy:) moscato8) simon8) el nuevo8) |
HOLAS BIEN CHAOS ..... |
buenas!!!!!!8) |
hey, esto se esta quebrando, o q? |
vee....bantu quda al frente de la de antioquia....jojo8) moscato si parc...esto ya no se mueve como antes......tiras...eso es por tiempos... bueno me fui8) |
sisas, en ese bantù estuvimos... y pos si, eso es por epocas..... seguro ahora no hay tareas por hacer :P |
HOY ESTO SE QUEBRO POR QUE SOLO ............................... |
por q solo q o q...: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©