![]() | |
seesa......... :) |
no esto ya es un descontrol nadie cierra el chuso.....:P y aun estare ausente un buen rato..... pa el que me quiera joder la vida este es el numero de la casa 2116535:P |
desparchado:S:S:S:S |
ufff y bastante.. que mas como les va.. espero que bien.... |
Gente8)..... |
gente gente donde.. solo estamos pocos.. :P esto ya no se esta moviento tanto como antes.. |
Mmmmmm si.......esto esta agonizando....... |
jajaja se nota que estan ocupados... no como nosotros.. par de desparchaos.. :P |
Jajajajajaja sias..........bueno tengo como hambre, me voy a almorzar.....8) |
oeeeeeeeeeeeeeee:L..... de buena....ya esto no tiene movencion:P... parcerosss...la buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©