![]() | |
Por aca ya salió el sol, pero todavia esta haciendo frio...... |
no nada, esa edad es pa entrar a zona hot :K:K |
:S:S:S yo lo saque cuando tenia 17 años :P no necesitaba tener cedula.. :) |
yo tengo como 16 o 17 años :P:P |
jaja..a mi todavia me falta casi un año... por aca tambn esta haciendo sol |
Cita:
Cual ome.. vos ya lo habias confesado la otra vez.. que teniaas esa edad.. :P |
jajajaj pos si...... a, es que la chivera me delatò:P:P |
tonces..al fin..cuantos años...tiene pss? |
A mi hermano le cobraron que platal por esa libreta y ya no cobran sino como 70 mil....jajajajaja |
no mentiras.. eso de 70 mil era hasta el mes pasado..o ante pasado :P ya lo volvieron a quitar.. :P jajajajaja a mi me cobraron 456 mil pesos.. :P jejeje en cambio a un amigo como 3 millones.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©