![]() | |
caregomita, mucho gusto simon =) ah, zale por que ud es asi, creida conmigo:) |
chao milki radu...... sabes?? yo tambn :heart: |
aaa gueno siendo así caregomita.. te presento a tu hermano mayor.. :P mi primer hijo el simon.. :) :P |
zale siendo así siendo así :) :) :heart::heart: |
JAI PEOPLE VOLVI, VALEN DESPEDIDOS ESA VIEJA :K Q CH**** ESAS ELIMINATORIAS :P :weedman: |
simon es mi hijastroo :o:o |
a furrzco, caiga aun parche BL y veras nea, ayer estabamos (bueno yo no cai:P) en el altavoz... |
a bueno mucho gusto :):):) |
hola gomita!!! |
caregomita y de que gomita es tu cara?:K:K.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©