![]() | |
radu vos sabes mucho de computadores??? |
Bendiciones pepol.... |
Cita:
sisas pero ya me voy.. mandame un privado.. yo le colaboro cuando llegue |
moscato hellouuu |
toes q salada, toobn? |
bnnn con un calorrrr pero bn y vos q |
pere ps radu!!!!!!!!! |
radu c jueee |
nuaaa, yo apenas me acabe de lebantar |
motilaron a mi perro... kedo mas raro :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©