![]() | |
JAJAJA ANTES A MI ME ENCANTA EL FRIO.. :S:S:S:S me acordaste.. .meras nubes... esta mañana.. :P |
bendiciones pepol. |
TOES QUE EL MOSCATO, UYY NO POR AQUI LLOVIO ANOCHE Y QUE FRISOLERA :P Y AUN LAS PROPIAS NUBES |
see, por aqui tambien llovio, pero que relaxo... almenos todavia esta buena mi cobija ecuatoriana =) |
JUASSS ISAS LAS COBIJAS ECUATORIANAS JOME QUE CHIMBA ESTE MEN ME HIZO DAR SUEÑO :P |
tonces el moscato 8) |
sesa q hpta sueño, pero ahi q ir a estudiar |
sisas radu, por aqui relajao weon, pa cojer clase de 12 y ud q ¿?¿? |
gente.............. |
toes q iuta... toobn? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©