![]() | |
a bien moscato y vos q ? |
TOES QUE EL JHUTA :P |
aa, pos bn weon, aqui pensandola pa bañame... |
a vea eso esta bien tonces q furruzko |
toobn pepol... ahora si... bendiciones :rr: |
JHUTA PARCERO POR AQUI CON MERO FRIO PANSE, Y SOLLANDOMELA :P |
todo bien moscato |
a vea y q mucho desparche furruzko |
COMO SIEMPRE, UD SABE QUE ESTA VIDA ES MUY DIFICIL HUIVON :P *_* U_U |
juas pues si parce eso si es verdad la vida es dificil :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©