![]() | |
a vea es esta bien q estudie |
jajaja si, asi es la cosa 8).... |
y vos ¿a que te dedicas?.... |
pues yo trabajo estaba estudiando el sementre pasado pero me sali y mejor segui trabajando |
yo estoy que me emto de narco mas bien 8)....tiras, estudiar es duro weon pero ahi que meterle moral :S.... |
juanes...8)...jhuta8) |
el juliancho 8)....¿como sigue parcero?.... |
a si eso si es verdad es dificil pero hay q meterle y vos q estudias pues ? entonces q julian 8) |
parce ingenieria mecánica en la nacho.... |
a vea eso esta bien y en q semestre ya va ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©