![]() | |
tan bello cazador *-* :heart: |
polita meresco estar en tu firma:P.... tu tambien eres una bella :heart: se te quiere |
no valen no ve q ya estoy llena de pastillas paresco una bodega de drogueria :S:S y mañana tengo disq unos 15s :S:( pero asi tenga lo q tenga me voy a farriar :P:P |
espere pes yo le corro el espaciesito y lo pongo por bello *-* :P:P |
invite y yo se la cura para su enfermedad:K |
weno linda....:K:heart: |
hay perc esta cancion :(:( te vi llorar entraste en la monotonia y te escuchaba hablar pero era el kien te entendia y me robo ese tesoro de duendes ahora comprendo el valor q no se tapan los defectos con pretextos encoambio siento rencor :( eso me acuerda de algui parc :(:( :jijoju: |
polita y yo no |
polita y me los jala bien duro para poderla ver |
xander eso se gana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©