![]() | |
yo creo q tengo preferencia con polita eso creo no polita |
mmm quien sabe...y si ella no responde...:P |
polita q le responda a cazador |
aa si caza el es un amigo mio negrooooooooooooooo :heart: pero esperen q no me cabe mas de 9 lineas :L:L |
jajajaja:P |
a tan linda polita ya me puso en la firma se le quiere un monton:heart: |
caza si ve jajajajaja |
jeje:):) mi negro epere tratare de abrirte el huekito en mi firma :P:P |
yo enpezando y ya la tenia |
jajaja parce pero usted no tiene nada a lo que yo tenia...si no que me cance... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©