![]() | |
JAJAJA TAN LINDO MI JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
eso es el sabado 23.. no era.. ps... no jodas julian.. es el 23.. y cae sabado |
q pasa el viernes??? |
no..es el viernes.22..por quie doña catalina...no puede...el sabado...muy mal informados:L y-ka.....te amoooooooo:heart:..mongola |
ahhhhhhhh ayer esa boba no me dijo nada................... mongola ome.......... ye-k te amo hermosa:) |
aaa entonces.. pailas... yo no voy.. el viernes.. ya tengo un compromiso muy importante.. imposible de faltar.... |
ahhhhhhhh nor adu weonnnnnnnn como asiiii.....nonononononon hoy hablamos esa guelta muy bn!!!!!!!!!!! |
AA COMO NO DICEN NADA :L:L YO EL 22 NO PUEDO :L:thefinger: |
aaa esa cata nunk deja too concreto ella dijo q era sabado y a ultima hora dice q es viernes nombe :S:S |
pere llamoa cata a la ksa y les informo......perenme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©